¿Qué hacemos por ti?

Comunicar es una necesidad. Si no te comunicas no sabrán que existes y escogerán a tu competencia. Nadie comprará tus productos ni disfrutará de tus servicios si no saben que eres tú quien los ofrece.

por-ti

En el Instituto de Medios Sociales lo hacemos todo por ti. No importa si eres una referencia en el sector o si estás arrancando, la gestión de tu Comunicación deben realizarla profesionales. Siempre hay algo que debas contar.

Todas las empresas e instituciones tienen que comunicarse con sus públicos. Las que no lo hacen no existen y las que lo hacen mal sufren las consecuencias. En el Instituto de Medios Sociales nos encargamos de la gestión de la Comunicación de todo tipo de entidades. Nos adaptamos a tus necesidades y creamos tus soluciones.

¿Te preguntas por qué los demás salen en los medios y tú no? ¿Sabías que es gratuito?

En el Instituto de Medios Sociales no tenemos modelos, tú eres el modelo. Cada uno tiene sus propias necesidades y cada caso es un mundo. Por eso, nuestra solución es tu solución; tu problema, nuestro objetivo.

¿En qué te ayudamos?

Salir en los medios: ¿cómo cuento lo que hago?

Mejora de tus canales informativos: carteles, folletos, creación de páginas web… Redacción de informes Periódicos Redacción de emails y cartas Elaboración de discursos y formación de portavoces Situaciones de crisis Outsourcing Estudios de Mercado Estrategias de Comunicación Elaboración del Plan de Comunicación Elaboración del Plan de Marketing Comunicación interna: comunicación con los empleados, en los tablones, en la intranet… Imagen corporativa: diseño de logotipos, registro de marca… Elaboración de memorias

 

 

 

logo5